Hello! Camps

Los mejores campamentos en Madrid para las vacaciones de verano, Navidad, Semana Santa y días sin cole

Campamentos de inmersión al inglés

Danza, música, arte y mucho mucho más...

Durante las largas vacaciones de verano y Navidades, y también las más cortas de Semana Santa y días sin cole, te ofrecemos una variedad de campamentos artísticos para niños de 2 a 12 años.

 

Nuestros campamentos proporcionan un entorno de inmersión en la lengua inglesa, dirigido exclusivamente en inglés por profesores nativos, a través de danza, música, arte y mucho mucho más.

 

Qué ofrecemos en nuestros campamentos

1

INMERSIÓN EN EL INGLÉS

Profesores nativos, grupos reducidos

2

DANZA, MÚSICA, ARTE, TEATRO

además de actividades diarias diversas y divertidas

3

ALMUERZO SALUDABLE

merienda sana cada día

Campamentos actuales

Infórmate sobre cada uno de ellos y elige el que más le guste a tus hijos.

Qué dicen los papás de nuestros Camps...

Muchas gracias por todo, Blanca lo ha pasado bomba estas dos semanas, ha sido una niña feliz, es la primera vez que veo a Blanca despertarse con ganas de ir algún sitio que no sea la piscina, habéis hecho muy feliz a mi hija, os lo agradezco muchísimo.

ALICIA

madre de Blanca

Quería dar las gracias a todo el equipo de Hello Movement in English por su profesionalidad y entusiasmo. Mi hija ha asistido al campamento de Semana Santa y lo ha pasado fenomenal. Salía todos los días bailando y cantando en inglés y ahora que ha vuelto al cole echa de menos el campamento! En especial muchas gracias a Nuria, que ha estado en todo momento pendiente de lo que pudiésemos necesitar, antes, durante y después del campamento, siempre disponible y gestionándolo todo para que no fallase un detalle. ¡Muchas gracias por todo! Sin duda una opción muy recomendable.

CHARO

madre de Alicia

Muchísimas gracias por tu disposición para que Irene y María acudieran al campamento, y felicitarte a ti y tu equipo porque una vez más pudimos comprobar la profesionalidad y las niñas disfrutaron aprendiendo de lo lindo, que es de lo que se trata.

MERCEDES

madre de Irene y María

¿Necesitas más información?

¡No dudes en llamarnos!

Ofrecemos clases y eventos en muchas zonas de Madrid, incluso nos desplazamos a tu casa. ¡Pregúntanos por todos los detalles!

Teléfono

Nuria (Directora)
635 658 228

Contacto rápido



Autorizo a Hello English a guardar mi correo electrónico con la única finalidad de recibir información sobre sus actividades y newsletter

Newsletter

* = campo obligatorio

Nos han recomendado…