creative movement in english

nuestro método exclusivo y original

El método “Creative Movement in English” de Hello! English, es un método innovador basado en el conocimiento, ahora demostrado por diferentes investigaciones científicas sobre el cerebro y el aprendizaje, que concluye que el cuerpo y la mente son interdependiente y que los niños necesitan vivir físicamente conceptos para aprenderlos de una forma mucho más efectiva.

 

Para niños pequeños, el desarrollo lingüístico es más eficaz a través de la exploración y el descubrimiento, el movimiento, el juego y el aprendizaje activo. Nuestras distintas clases consideran cada una de las etapas correspondientes al desarrollo del niño, y complementan el currículum del colegio fomentando actividades físicas, creatividad, expresión artística y conocimiento de la cultura que les rodea, para estimular una vida saludable. Las clases están diseñadas de manera que, usando vocabulario sencillo y apropiado para la edad de los alumnos, los niños practiquen y amplíen su conocimiento del inglés en un ambiente agradable, sin cohibiciones; al mismo tiempo, las habilidades lingüísticas de los niños se desarrollan de forma natural y espontáneamente a través del movimiento, de la música y de la expresión física. Para los niños que ya son angloparlantes, las clases ofrecen la oportunidad de comunicarse en su propia lengua, en un ambiente diferente del hogar.

 

En 2015 se ha puesto en marcha nuestro programa Hello! for Teachers, para formar a “English Teachers” en nuestro método original, y lograr que puedan enfocar sus clases desde otro punto de vista consiguiendo mejores resultados de forma más efectiva y divertida.

 

¿Qué beneficios tiene nuestro método para el desarrollo global del niño?

grafico

¿Necesitas más información?

¡No dudes en llamarnos!

Ofrecemos clases y eventos en muchas zonas de Madrid, incluso nos desplazamos a tu casa. ¡Pregúntanos por todos los detalles!

Teléfono

Nuria (Directora)
635 658 228

Contacto rápido



Autorizo a Hello English a guardar mi correo electrónico con la única finalidad de recibir información sobre sus actividades y newsletter

Newsletter

* = campo obligatorio

Nos han recomendado…