hello!BirthdaysCelebra tus cumpleaños o otras fiestas de una forma diferente y divertida¡Te lo organizamos!

Déjalo en nuestras manos y tan solo disfruta de este día tan especial.

Un cumpleaños con Hello! Creative Movement in English es una oportunidad para que tus hijos celebren su día especial haciendo lo que más les gusta… ¡bailar!

Disponible los fines de semana, ¡podemos desplazarnos al lugar que nos propongas o puedes elegir hacerlo en nuestro local de Chamberí!

¡Elige una de nuestras fiestas temáticas o proponed vuestras propias ideas!

Nuestros cumpleaños incluyen

  • MONITORES
    Para 12 niños y 2 monitores si hay más niños. Preparará el cumpleaños, dirigirá las actividades y ayudará a recoger.
  • IDIOMAS
    En inglés, español o bilingüe, tú eliges.
  • BAILE, JUEGOS Y TIEMPO PARA MERENDAR *
    90 minutos de danza y juegos organizados con una presentación al final para los padres y 30 minutos para merendar y comer la tarta después.

*(Excepción) Happy Feet Party incluye 60 minutos de actividades organizadas y 60 minutos para jugar, merendar y comer la tarta.

stock-footage-disco-mirror-ball-lights

Disco Dance Party

3-12 años

Los chicos cantarán y bailarán con su música favorita (¡elegida por ellos!) y preparán una presentación para el final de la fiesta. ¡Nosotros proporcionaremos los accesorios y los micrófonos para una discoteca genial y un espectáculo sensacional!

princesspirate-768x1024

Princess and Pirate Dance Party

3-8 años

Los niños vienen vestidos de su princesa o pirata preferido o pueden eligir algo de nuestra caja de tesoro llena de joyas, varitas mágicas, sombreros y pañuelos. Muchos bailes de princesa y muchos juegos de pirata culminan en una demostración fantástica para los papis al final.

maracas1

Happy Feet Dance Party

1-5 años

En esta fiesta para los más pequeños invitamos a toda la familia a que venga a cantar y a bailar con nosotros. Con instrumentos, disfraces, juegos, cuentos, canciones y mucho baile será un cumple super divertido para los niños y para los adultos también!

Reserva tu día
Recuerda que debe ser en fin de semana, preferiblemente en la tarde.



    ¡Nuestras clases también online!

    Clases de 45 minutos en vivo, inglés 100% nativo, bailarinas tituladas

    Hemos rediseñado nuestras clases para que tus peques puedan vivir la experiencia online desde la comodidad de tu casa. Si vives en alguna zona donde nuestros profesores no pueden llegar o si simplemente te parece mas seguro, contáctanos.