¡Vamos a tu cole!

También podemos ir a tu cole a impartir nuestras clases de baile y movimiento creativo.

Extraescolares en Inglés

para colegios, AMPAs y escuelas infantiles

Colaboramos con colegios, AMPAs y escuelas infantiles para ofrecer nuestras clases como una extraescolar especial y única para sus alumnos. Nuestro servicio es de alta calidad y las clases son siempre impartidas por profesores nativos.

 

El colegio podrá ofrecer clase diferentes de inglés, originales y creativas, mediante nuestra clase mas famosa “English Discovery”, donde los niños aprenden a través de juegos, cuentos, canciones originales y baile. Hacemos clases de puertas abiertas para papás dos veces al año si el colegio lo desea.

 

También impartimos en los colegios nuestras clases de Princess Ballet y Funky Hip Hop, donde los niños bailarán y disfrutarán diferentes estilos en una inmersión lingüística total. Prepararemos un espectáculo para final de curso.

 

Para los colegios bilingües, ofrecemos la posibilidad de realizar clases extraescolares de baile y movimiento creativo impartidas cien por cien en inglés con profesores nativos. Para los colegios que no son bilingües, nuestras clases completan la oferta curricular con clases de calidad con profesores nativos, donde se crea un ambiente alejado del aula para que los niños entiendan el inglés como algo lúdico y divertido y les permita practicar el idioma sin cohibiciones.

 

Colegios con los cuales hemos trabajado: CEIP Escuelas Aguirre, CEIP San Ildefonso, CEIP Bolivia, Colegio Santa Cristina, Colegio Santa Isabel, Colegio Decroly, Colegio Hispano-Alemán, King´s College, International College Spain, Colegio Asunción Rincón, Escuela Infantil Nemo Marlín, Escuela Infantil Muñecos, Escuela Infantil Letras, Escuela Infantil El Jardín de los Genios, Escuela Infantil TEO, Escuela Infantil El Mundo de Mozart, Escuela Infantil Little Planet, Escuela Infantil Colores (San Sebastian de los Reyes), Escuela Infantil Bebín (Las Rozas), Instituto Veritas (Pozuelo)

Te escribo del CEIP Bolivia para decirte que estamos muy contentos con las clases y queremos seguir el curso que viene. Nos encantó la demostración de los peques el otro día (para comerselos a ellos y a la profe).

Eva

madre de Alvaro

4831761 4831774

Solicita información

Para aconsejarte las mejores opciones para tu colegio o escuela.




Autorizo a Hello English a guardar mi correo electrónico con la única finalidad de recibir información sobre sus actividades y newsletter

¿Necesitas más información?

¡No dudes en llamarnos!

Ofrecemos clases y eventos en muchas zonas de Madrid, incluso nos desplazamos a tu casa. ¡Pregúntanos por todos los detalles!

Teléfono

Nuria (Directora)
635 658 228

Contacto rápido



Autorizo a Hello English a guardar mi correo electrónico con la única finalidad de recibir información sobre sus actividades y newsletter

Newsletter

* = campo obligatorio

Nos han recomendado…