Expansión de Hello! English

Estábamos deseando contároslo … ya estamos casi listos para darnos a conocer fuera de la ciudad de Madrid. Como estamos seguros de que encontraremos algunas personas que sientan pasión por la educación infantil, el bilingüismo y la danza, personas que crean en la idea hello!english y compartan nuestros principios e ideas, queremos formar con ellos …

Read More

Todo listo para empezar nuestro Summer Dance Camp!

Hello! Dance Camp 25 junio, 2018 – 3 agosto, 2018 Baile y teatro musical en instalaciones privilegiadas en el centro de Madrid! Todos los detalles aquí: http://www.helloenglishmadrid.com/dance-camp-chamberi/

Read More

Preparados para nuestro Swim & Arts Camp!

Fun in the Sun!  25 junio, 2018 – 7 septiembre, 2018 Campamento al aire libre con piscina y jardín todo el verano! Todos los detalles aquí: http://www.helloenglishmadrid.com/swim-arts-camp-arturo-soria/

Read More

Campamento de Semana Santa

Ya tenemos todo preparado para nuestro campamento de Semana Santa 2018 – Easter Arts Camp – en Chamberí. Pincha aquí para ver todos los detalles. ¡Os esperamos!

Read More

Preparando el Festival de Baile de nuestros alumnos

Si! Ya tenemos fecha. Será la mañana del 23 de junio, en el teatro Tribueñe. Tendremos dos espectáculos “Don Quixote” y “Mystery Land Gala”. Participarán los mas de 20 grupos de ballet, funky y flamenco de nuestros alumnos del programa “Creative Movement in English”.

Read More

Listos para participar en la segunda edición de THE ENGLISH FEST.

Los dias 6 y 7 de abril, 2018 os esperamos en nuestro stand en THE ENGLISH FEST, que se celebrará en el centro comercial Modas Shopping del Paseo de la Castellana.

Read More

¿Necesitas más información?

¡No dudes en llamarnos!

Ofrecemos clases de baile en inglés con profesoras nativas y eventos en muchas zonas de Madrid, incluso nos desplazamos a tu casa. ¡Pregúntanos por todos los detalles!

Teléfono

Nuria (Directora) 635 658 228



Estamos en muchos centros,¡consultalos aquí!

Contacto rápido





Nos han recomendado…