los papás opinan...

gracias por todo, ¡os queremos!

Our Play at Home teacher is a star! Diego está FELIZ! Estamos todos encantados con ella. Gracias!

Anna

madre de Diego

Muchísimas gracias por tu disposición para que Irene y María acudieran al campamento, y felicitarte a ti y tu equipo porque una vez más pudimos comprobar la profesionalidad y las niñas disfrutaron aprendiendo de lo lindo, que es de lo que se trata.

Mercedes

madre de Irene y María

Mi hija Carmen celebró su cumple con Hello! Creative Movement in English y fue una experiencia super divertida para ella y sus amigas. Las profesoras manejaron de una forma increíble a un grupo de 15 niñas de 6/7 años con unas ganas locas de bailar y pasárselo bien. Supieron hacer las dos horas totalmente amenas y super divertidas para las niñas. Las amigas de Carmen estuvieron comentando el cumple durante todo el lunes y se les veía totalmente contentas…. y eso para los padres es el mejor regalo de cumple.
Escogimos Hello! sin conocer a nadie que hubiese celebrado allí el cumple pero Michele nos dió por teléfono muy buena impresión y la verdad es que resultó ser una experiencia genial y el mejor cumple de Carmen!!!!

Sonia

madre de Carmen

Michele es una profesora que sabe acordar a la perfección el profesionalismo y la ternura para enseñar a las pequeñas. ¡Sus clases les encanta a las niñas por la combinación del baile clásico y del flamenco y a los padres por el toque de inglés que se les proporciona! Berenice se apunta con mucho placer para este nuevo año 2010/2011.

Olivia

madre de Bérénice

Felicito a Michele por sus estupendas clases!

Gema

madre de Paula

Un espacio de juego entre niños que enseña el idioma como a un niño nativo.

Julieta

madre de César

Las clases son muy divertidas para los pequeños. Michele les habla todo el rato en inglés y ellos entienden todo. Mis hijos tienen 2 años y medio: pensé que eran muy pequeños pero la clase está pensada para ellos. ¡Y ya saben decir algunos colores en inglés! ¡Increíble!

Elsa

madre de Mateo y Martina

Parece increíble como Michele se maneja con niños tan pequeños … Jaime tiene sólo 19 meses, pero con Michele ha asimilado muy bien el saber esperar su turno para coger las cosas y poco a poco ha aprendido a hacer lo que parece “bailar”, echar a correr cuando llegamos a “five”, devolver las cositas que le prestan y mucho más… ¡le encanta! Así que sí, Hello! es una opción más que recomendable. Esperamos repetir al año próximo.

Inma

madre de Jaime

Es un fantástico método no sólo para aprender inglés, sino también para aprender a coordinar los movimientos, jugar con otros niños y pasarlo muy bien. Es increíble cómo niños tan pequeños prestan tanta atención a las indicaciones que Michele les da. Muy recomendable.

Alicia

madre de Raquel

Para nuestra hija, Hello! Ha sido todo un acierto. A parte de abrirle el oído del idioma y aprender algunas palabras, ha mejorado mucho a la hora de relacionarse con otros niños y en su movilidad corporal. Animo a otros padres a probar Hello!, seguro que les gustará.

Patricia

madre de Patri

¿Necesitas más información?

¡No dudes en llamarnos!

Ofrecemos clases y eventos en muchas zonas de Madrid, incluso nos desplazamos a tu casa. ¡Pregúntanos por todos los detalles!

Teléfono

Nuria (Directora)
635 658 228

Contacto rápido



Autorizo a Hello English a guardar mi correo electrónico con la única finalidad de recibir información sobre sus actividades y newsletter

Newsletter

* = campo obligatorio

Nos han recomendado…