Para toda la familia

Hello! Camps in the USA

hello!New York City Summer Camp¡Campamento único para tus hijos y vacaciones en pareja en NYC!

¡Sí, ahora con Hello! Camps in the USA puedes tener las dos cosas al mismo tiempo! Imagina a tus hijos en un campamento original con otros niños norteamericanos, aprendiendo y disfrutando sin parar mientras vosotros tenéis todas las mañanas libres para visitar la ciudad en pareja. Suena fantástico, ¿verdad?

 

Tu viaje está personalizado – nosotros te recomendamos lo que más nos gusta de Nueva York (¡recuerda que nuestra fundadora es de allí!) y tú eliges lo que quieres.  Nada más aterrizar en NYC lo tendréis todo: la inscripción a los campamentos realizada, las entradas para los espectáculos, museos y monumentos, los billetes de transporte público, restaurantes recomendados … y lo más importante, una persona bilingüe de nuestro equipo que os aconsejará y resolverá todas vuestras dudas mientras dure vuestra estancia.

¡Pídenos un presupuesto personalizado!

  • Un campamento de calidad con profesores nativos y especializados en las artes
  • Un entorno angloparlante… todas las actividades se dirigirán exclusivamente en inglés
  • Los niños estarán divididos en grupos de acuerdo con su edad
  • Un horario rotativo durante la mañana para que cada día incluya baile, música, teatro y manualidades además de juegos, cocina, lectura y cuentacuentos, yoga y más.
  • Recreo en la sala grande
  • El precio incluye una merienda sana a media mañana
  • El precio incluye todos los materiales que se usen durante el campamento.

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.



    ¡Nuestras clases también online!

    Clases de 45 minutos en vivo, inglés 100% nativo, bailarinas tituladas

    Hemos rediseñado nuestras clases para que tus peques puedan vivir la experiencia online desde la comodidad de tu casa. Si vives en alguna zona donde nuestros profesores no pueden llegar o si simplemente te parece mas seguro, contáctanos.