hello!Creative Play MorningsTu alternativa a la guardería tradicional, 100% en inglés con profesora titulada y nativa¡Consulta los centros!

Una alternativa a la Escuela Infantil

Mañanas en inglés nativo para niños de 1 a 3 años

Hello! Creative Play es un programa creativo de inmersión total en el inglés para niños de 1 a 3 años. A través de la exploración, el juego, la danza, la música, el arte y la orientación cariñosa de la profesora, los niños desarrollan sus capacidades psicomotores y socio-emocionales. Todo mientras absorben el inglés sin darse cuenta.

Nuestro programa sigue las pautas publicadas por el ‘National Association for the Education of Young Children’ en Estados Unidos para la enseñanza  de niños de infantil (developmentally appropriate practice), y es ‘Theme-Based’ – cada mes los niños exploran una temática nueva para extender su vocabulario y sus conocimientos de lectura, matemáticas, ciencias, cultura, etc. Practicamos una evaluación continua de cada niño para asegurar que su crecimiento, desarrollo y aprendizaje está en acorde con las pautas educativas de su edad y trabajamos juntos con los padres para proporcionar la mejor experiencia para los peques.

  • Flexible y personalizado
  • Contamos con grupos muy reducidos, atención individualizada
  • Las profesoras tienen mucha experiencia y son tituladas en educación infantil
  • Merienda sana incluida

Algunos destacados de nuestro método Hello! Creative Play:

  • Theme-Based Learning – organizar las lecciones alrededor de una temática mensual es la mejor manera para motivar a los niños, para que su aprendizaje sea significativo y para ayudarles a conectar lo que aprenden en la escuela con el mundo que les rodea.
  • apoyamos las cuatro áreas fundamentales de desarrollo del niño: cognitivo, físico, social y emocional.
  • Cubrimos todas las asignaturas y conceptos adecuados para las edades de infantil: matemáticas, ciencia, conocimientos del medio, lenguaje y lectura, música y arte.
  • Trabajamos la base de la Teoría de Inteligencias Múltiples, teniendo en cuenta que cada niño es único, igual que su forma de aprender y relacionarse.
  • Aprendizaje por rincones para darle la oportunidad a los niños, con el apoyo de la profesora, de iniciar su propia exploración y aprendizaje. La profesora ayuda y apoya a los niños en su exploración y les acompaña durante el aprendizaje marcando objetivos individuales a cada niño, en lugar de objetivos generales a la clase.
  • Trabajo cooperativo, los niños aprenden a abordar tareas conjuntas de forma constructiva y aprender unos de otros

Este año se ha cancelado el curso, pero no dudes en consultarnos cualquier duda sobre este servicio.



    ¡Nuestras clases también online!

    Clases de 45 minutos en vivo, inglés 100% nativo, bailarinas tituladas

    Hemos rediseñado nuestras clases para que tus peques puedan vivir la experiencia online desde la comodidad de tu casa. Si vives en alguna zona donde nuestros profesores no pueden llegar o si simplemente te parece mas seguro, contáctanos.