hello!Play at homeJugar y aprender inglés en casa¡Profesores nativos!

Con profesores nativos y desde la seguridad y comodidad de tu propio domicilio en Madrid

A partir de 2 años, máximo 4 niños

Existe una manera diferente, divertida y efectiva para que tus hijos puedan aprender inglés de verdad. En Hello English cambiamos las “clases de inglés “ por “jugar en ingles con mi profesor o profesora nativo”.

Con un método propio de nuestro programa “Creative Movement in English” que combina movimiento, baile, canciones, juegos y cuentos (adaptados a la edad de los niños) que logran crear clases llenas de diversión en una inmersión ligüistica total en ingles. Hemos creado y diseñado nuestros propios materiales, donde cada juego y canción se creó específicamente para que los niños se diviertan y aprendan.

No es necesario adquirir ningún material ni abonar matricula.

Invita a participar a sus amigos y los precios te resultarán realmente interesantes. Descuentos especiales si combinas las clases de tus peques con clases de conversación para adultos.



    clases de inglés a domicilio en Madrid
    clases de inglés a domicilio en Madrid

    ¡Nuestras clases también online!

    Clases de 45 minutos en vivo, inglés 100% nativo, bailarinas tituladas

    Hemos rediseñado nuestras clases para que tus peques puedan vivir la experiencia online desde la comodidad de tu casa. Si vives en alguna zona donde nuestros profesores no pueden llegar o si simplemente te parece mas seguro, contáctanos.