hello!creative movement in englishnuestro método exclusivo y originalBasado en el baile y el movimiento creativo

El método “Creative Movement in English” de Hello! English, es un método innovador basado en el conocimiento, ahora demostrado por diferentes investigaciones científicas sobre el cerebro y el aprendizaje, que concluye que el cuerpo y la mente son interdependiente y que los niños necesitan vivir físicamente conceptos para aprenderlos de una forma mucho más efectiva.

Para niños pequeños, el desarrollo lingüístico es más eficaz a través de la exploración y el descubrimiento, el movimiento, el juego y el aprendizaje activo. Nuestras distintas clases consideran cada una de las etapas correspondientes al desarrollo del niño, y complementan el currículum del colegio fomentando actividades físicas, creatividad, expresión artística y conocimiento de la cultura que les rodea, para estimular una vida saludable. Las clases están diseñadas de manera que, usando vocabulario sencillo y apropiado para la edad de los alumnos, los niños practiquen y amplíen su conocimiento del inglés en un ambiente agradable, sin cohibiciones; al mismo tiempo, las habilidades lingüísticas de los niños se desarrollan de forma natural y espontáneamente a través del movimiento, de la música y de la expresión física. Para los niños que ya son angloparlantes, las clases ofrecen la oportunidad de comunicarse en su propia lengua, en un ambiente diferente del hogar.

¿Qué beneficios tiene nuestro método para el desarrollo global del niño?

Hello! English Madrid

hello!¡Conócenos!nuestra historiaEl trato y las personas son fundamentales en hello!english

Nuestras clases nacieron de una enorme pasión por la enseñanza de los más pequeños y han crecido poquito a poco hasta convertirse en un precioso proyecto ahora extendido por casi todas las zonas de Madrid. Estamos muy orgullosas de nuestra pequeña familia de profesionales de la educación y la danz,a así como de nuestros centros amigos donde impartimos nuestras clases. Nuestra pasión por la excelencia y nuestra atención individual a cada alumno y su familia han sido fundamentales en nuestra filosofía desde el principio.

En 2008, después de una carrera como bailarina y mucha experiencia como profesora en EEUU y España, Michele se interesó en los resultados que se podían obtener combinando la danza y la inmersión lingüística. Siendo bilingüe y bicultural, sabía la importancia que tenían asociaciones positivas con el aprendizaje eficaz de un segundo idioma. Nuestra primera clase se impartió en un pequeño estudio de baile con solo 3 niños, pero en poco tiempo corrió la voz y Hello! English ha ido creciendo hasta poder ofrecer una gran variedad de clases en colaboración con algunos de los mejores centros educativos, colegios, escuelas infantiles, fundaciones, organizaciones, instituciones y ferias de Madrid. Lo más importante han sido podido observar a través de los años el gran progreso lingüístico, cognitivo, físico y socio-emocional que nuestros alumnos han experimentado gracias a nuestro método.

Una querida amiga y consejera, Nuria, que había trabajado durante muchos años como empresaria, organizando y dirigiendo proyectos de todo tipo, se entusiasmó con el proyecto y viendo la demanda creciente de los programas de Hello! Nuria decidió unirse a Michele en 2012 y juntas dieron forma a lo que actualmente es Hello! English. Con la gran dedicación, atención y mimo de sus directoras, Hello! sigue expandiéndose y creciendo, trabajando con más de 500 alumnos y sus familias al mes. Con nuestro propio método basado en la investigación y poniendo el corazón en todo lo que hacemos, ofrecemos una variedad de servicios y productos de alta calidad a niños, familias, colegios y profesores.

¡Empezamos cada curso deseando conocer a nuevos alumnos que formarán parte de nuestra familia Hello!

Un abrazo,
Michele y Nuria

Hello! English Madrid
Michele Goldin Directora de Hello! English Madrid

MICHELE (Fundadora)

Mi carrera como bailarina y muchos años de experiencia como profesora
me llevaron a crear un sistema de aprendizaje que fuera diferente … único, cariñoso, divertido y más importante, eficaz

Nuria Moreno Directora de Hello! English Madrid

NURIA (Directora)

Mi pasión por la educación me empuja a asegurar que nuestros programas sean siempre innovadores y de la mejor calidad al mismo tiempo que proporcionemos una experiencia inolvidable para cada familia

¡Nuestras clases también online!

Clases de 45 minutos en vivo, inglés 100% nativo, bailarinas tituladas

Hemos rediseñado nuestras clases para que tus peques puedan vivir la experiencia online desde la comodidad de tu casa. Si vives en alguna zona donde nuestros profesores no pueden llegar o si simplemente te parece mas seguro, contáctanos.